Hora De Sentar La Cabeza

Ya se acaba el verano. Has vuelto de la playa. Vuelves con la piel morena y en todo tu esplendor. Has ligado lo que has querido y ahora….¿estás dispuesto a sentar la cabeza sin dejar de divertirte?

Ya es hora de encontrar al amor de tu vida y haciendo lo que te gusta. Deporte, deporte y más deporte. ¿Quién no quiere una pareja que se cuide y esté sana? Pues para encontrarla, que no te dé vergüenza, prueba nuestra app de sports4love. La hemos creado para ti.

Para aquellas personas a quienes les gusta el deporte, que lo tienen integrado en sus vidas o que quieren integrarlo. Imagínate que quieres conocer a tu media naranja y que a ti por ejemplo te apasionara jugar al tenis, ¿no te gustaría que tu pareja fuera contigo? Pues busca en nuestra app a esa persona a quien les guste tu deporte.

No tiene por qué tener el mismo nivel, incluso puedes aprovechar eso a tu favor y así le enseñas tus mejores truquitos para que quede impresionada: que si poniéndote en esta posición recibes mejor la bola, que si subiendo a la red es mejor, que si cogiendo la raqueta de tal forma tu revés sería perfecto…Pues no esperes más, y crea tu cita.

No pierdas tiempo hablando sin llegar a ningún punto.

Crea tu cita deportiva, y lo bueno es que si estás nervioso por gustarle a la otra persona, piensa que ya tenéis un punto en común, el deporte.

Leave a Comment

Related Posts