Jugando En La Arena

Es verano y uno de los sitios a donde vamos muchos de nosotros es a la playa, bendita playa. Es un lugar donde podemos disfrutar de la práctica de infinidad de deportes, pero hoy nos queremos centrar en aquellos que podemos practicar en la arena, esa arena que a veces está tan caliente que ni las chanclas nos salvan.

De todos los deportes que podemos practicar en la arena me quiero centrar especialmente en uno: el vóley playa. Me parece un deporte perfecto para el verano (a parte de la obviedad de que se practica en la misma arena de la playa). Es perfecto por muchos motivos (desde mi punto de vista), y los quiero compartir con vosotros.

Es un deporte en el cual se trabajan muchos de nuestros grupos musculares, por lo que nos vendrá genial para mantenernos en forma. Además, es perfecto para jugarlo con amigos o gente dispuesta a ello ya que durante el partido, a parte de la competitividad, estoy seguro de que os echaréis unas buenas risas viendo cómo mandáis el balón muy lejos, cuando os caigáis en la arena o cuando no lleguéis a algún balón.

Si os animáis a probarlo, lo disfrutaréis como niños pequeños.

Muchas playas ya tienen redes instaladas y lo único que os hará falta es un balón.

Otra ventaja es que cuando ya estéis bien sudados y muertos de calor siempre os podréis dar un baño en el mar para refrescaros.

Por último, también recordaros que en la app sports4ove podréis encontrar personas que practican vóley playa. Por lo que, si ya estás decidido, solo te falta empezar el partido, y puede que en ese partido la persona que te devuelva la pelota sea tu media naranja.

Leave a Comment

Related Posts