La Importancia Del Rayo Para Quedar

Por muy verano que sea el tiempo sigue siendo importante. El trabajo, la familia, el sueño, la tele y nuestra procrastinación hacen mella en un reloj de arena que no espera a nadie. Entrenar, y más con este calor, a según qué horas puede costar más de lo normal, lo sabemos. Como cualquier actividad se requiere un tiempo para poder realizarla y hacer de ésta una practica habitual puede llevar a cambios en la agenda planeada.

En sports4love queremos que tengas las mínimas excusas posibles para hacer deporte y salir a conocer gente. Lo sentimos, somos así. La felicidad espera detrás de la puerta de casa en la que llevas encerrado el tiempo suficiente como para que estas palabras te levanten y te animen. El principio de nuestra nueva vida empieza ahora.

Los rayos son una de las mejores herramientas de nuestra app, no dudéis en aprovecharla”.

En nuestra app verás un elemento con forma de rayo al que nuestro maravilloso equipo de marketing, después de acaloradas discusiones entre creativos, decidieron llamar “rayos”. Lo sabemos, son unos genios y les queremos por ello.

Los rayos siempre han significado inmediatez, rapidez y fugacidad. Amparados en estos conceptos los rayos en nuestra app funcionan de la siguiente forma:

Quiero salir a practicar *** deporte a las ** horas.

Doy al botón del rayo y mando este plan a todas las personas con las que haya habido un like mutuo.

La primera persona disponible para el ejercicio lo acepta (si le interesa) y ya lo tenemos, una cita deportiva en menos de 1 min.

Así, la vergüenza por quedar con esa persona tan maja para correr o hacer senderismo se convierte en una propuesta más sutil. También se han utilizado estos rayos como propuesta para que un grupo de personas queden a practicar un deporte en “x” sitio o marquen el punto de partida de una ruta motera.

Los distintos usos que le queréis dar a los rayos quedan en vuestras manos. Aprovechadlos sportslovers que son una herramienta comodísima para hacer planes y proponerlos.

Pasad buen día y, como siempre, ¡salid a hacer deporte!.

Leave a Comment

Related Posts