Me atrevería a decir que tod@s hemos estamos alguna vez en alguna piscina y que la gran mayoría, en verano, lo hacemos asiduamente. Básicamente, porque es un sitio en el que relajarse, practicar deporte, tomar el sol, divertirse, socializarse, etc…

Por otro lado, las piscinas también se pueden convertir en territorios muy curiosos. Me explico, muchas veces cuando llegamos nos fijamos en alguna persona que nos atrae, ya sea bien por su físico, por un comentario suyo que oyes, por su forma de actuar, o simplemente porque nada más verla te gusta, y esa “estancia en la piscina” se transforma en un no parar de cruces de miradas, “exhibiciones”, e intentos por interactuar con esa persona. Y es que, ¿a quién no le gusta un “amor de piscina”?

En sports4love te proponemos un plan de piscina, pero como sportlover. ¿Por qué no tener una primera cita en una piscina? ¿Por qué no verse por primera vez en bañador? ¿Por qué no darse unos chapuzones juntos?

Una primera cita en la piscina es perfecta, tanto si quedáis para nadar como si quedáis simplemente para bañaros y pasar el rato (más ahora que es verano y nos encanta estar al aire libre).

En la piscina, estamos seguros de que la vergüenza, que muchas veces está presente, desaparecerá tras los primeros instantes porque poco se puede esconder y tras presentaros tal cual sois, podréis tener un primer encuentro mucho más tranquilo, real, divertido y, siendo la otra persona otro sportlover, estamos seguros de que querrás repetir.

Así que no lo pienses más, prepara el bañador, coge la toalla, cálzate las chanclas y ve directo a la piscina a encontrar a tu nuevo amor.

Leave a Comment

Related Posts