Lanzando hachas

Hay ciertas cosas que jamás pensaríamos que pueden ser románticas y menos aún si hablamos de hachas pero, sorprendentemente, estábamos equivocados.

Hoy es queremos proponer un planazo en pareja de los que dejan huella.
.”

Hemos descubierto un sitio en Madrid que es una “sala para lanzar hachas”. Sí, habéis oído bien, un sitio en el que lanzar hachas. Se trata de un local que posee una galería de “tiro” dónde dispondréis de una gran variedad de hachas de todo tipo y otros objetos arrojadizos para lanzar a una diana de madera.

Sé que suena raro, pero si vais con vuestra pareja os aseguramos un rato divertido y, sobretodo, muy diferente; y es que hasta lanzar hachas puede ser hasta romántico. Os reiréis y lo pasaréis en genial, y quién sabe si sois unos maestros en el lanzamiento de hachas.

El sitio se llama El Hachazo https://el-hachazo.com/ y estoy seguro de que os va a gustar mucho. Eso sí, tened cuidado a la hora de proponérselo a vuestra pareja ya que de primeras puede sonar “raro” y os puede mirar con cara de incredulidad.

Os animamos a buscar planes diferentes y a veces hasta extravagantes, a saliros de la rutina y de hacer siempre lo mismo, a experimentar y así veréis cómo hay un mundo de cosas nuevas que os está esperando

Leave a Comment

Related Posts