Las flechas de Cupido

Las flechas de cupido, las flechas de los indios, las flechas de Rambo, etc., todas ellas tienen en común que han sido lanzadas con un arco, y hoy queremos que os animéis a que os volváis arqueros aunque sea por un día.

En Madrid hay varios clubs y asociaciones donde podréis hacerlo, pero nosotros os queremos poner además en contacto con la naturaleza, para que la experiencia sea muy “verde”, por ello os descubrimos a las afueras de Madrid, en el Parque Puerta de Hierro (cerquita del Pardo), un campo de tiro con arco.

No sé si habéis utilizado un arco (de los de verdad) alguna vez, pero es una experiencia que no se olvida y que aunque en principio puede parecer muy sencillo, no lo es para nada.
.”

Disparar con arco requiere de concentración y buen pulso, además de buena puntería.

Si se os da bien puede que os pique el gusanillo y querráis repetir o incluso os aficionéis a un deporte diferente a los que estamos acostumbrados a realizar.

Id con vuestra pareja, reíros y disfrutadlo y desconectad del resto del mundo mientras pasáis un momento diferente a lo que soléis estar acostumbrados.