Ligando

Ligar se puede plantear una tarea muy fácil o muy difícil, dependiendo de mil factores y casi todos de ellos de carácter muy subjetivo.

Dentro del mundo de ligar también hay gente con más soltura que otras y gente con más desparpajo. Desde sports4love os queremos dar algunos consejos para ligar, pero para ligar mientras hacéis deporte.

Queremos que cuando os encontréis con la camiseta mojada, el pelo revuelto y casi sin poder respirar, sí, cuando estéis en esas condiciones también seáis capaces de conquistar a esa persona que os vuelve locos.

Desde sports4love lo que siempre os decimos es que seáis vosotros mismos, y como estaréis haciendo deporte estamos seguros de que así es cómo os mostraréis.

Si os acercáis a esa persona, cualquier excusa para hablar con ella y entablar la primera conversación será buena, podéis pedirla agua, comentar la actividad, etc…

Aún no tiene que caer rendida a vuestros pies pero si ya veis que la conversación puede seguir fluyendo habréis conseguido mucho.

Cuándo acabéis la actividad y si se nota el feeling podéis quedar para tomar algo para recuperar fuerzas y así seguir hablando, o quedar para el próximo día para hacer la actividad o deporte juntos.

Estas son solo unas indicaciones muy simples que os pueden funcionar. Os queremos animar a que no seáis tímidos y a que disfrutéis del deporte y además de que consigáis conocer a alguien especial, alguien que sea vuestra media naranja.

Así que ya sabéis, hay más de mil maneras de ligar, pero en sports4love nos decantamos por aquella que es mientras hacéis deporte, que es con la que estamos seguros que encontraréis a vuestra media naranja.

Leave a Comment

Related Posts