Mariner@

¿Se acerca el fin de semana y no sabes qué hacer? ¿Hay infinidad de cosas que podrías hacer con tu pareja pero no te decides o ya lo tenéis todo muy visto y no queréis entrar en rutina? Desde sports4love os podemos echar una mano.

Hoy os planteamos otro de nuestros planes “diferentes” para hacer en pareja. Os tenemos que advertir que si os mareáis con facilidad, en esta ocasión será imprescindible tomarse algo para evitar pasar unos momentos desagradables.

Dado que nos encontramos en un país con kilómetros y kilómetros de costa con unos mares y océanos que nos encantan (y en el interior tenemos gran cantidad de pantanos y embalses), hoy os queremos animar a que los surquéis.

En casi cualquier sitio de costa podréis encontrar una pequeña escuela de vela, y en ella podréis dar vuestros primeros pasos como futuros “lobos de mar”. Es un plan que os recomendamos especialmente si nunca lo habéis hecho. Podréis subiros junto a vuestra pareja a un par de “veleritos” (no sin antes haber escuchado los sabios consejos de vuestro instructor) y empezar la aventura.

En breve os encontraréis surcando (más o menos) esas aguas que se encuentran cerca de la costa y disfrutando de aprender algo diferente juntos.

Si la experiencia os engancha, será el momento para continuar con las clases y en un futuro poder perderos juntos en un velero (si el dinero os lo permite) y pasar una noche romántica fondeados en una bella cala. O si preferís una opción más barata, siempre podréis alquilaros un pequeño velero para pasar unas horas solos y disfrutando de esa privacidad en alta mar.

Así que ya sabéis, si os atrae el mar y queréis empezar a surcar sus olas, siempre podréis realizar una pequeña prueba de contacto para ver si realmente os gusta. En caso de que no sea como esperabais, siempre habréis pasado un par de días con vuestra pareja junto al mar.

Leave a Comment

Related Posts