Más Que Un Paseo

En este período del año mucha gente ha vuelto a sus rutinas post vacacionales. Estas rutinas no tienen por qué ser malas pero, desde sports4love, las únicas rutinas que queremos ver son las de vuestras sesiones de entrenamiento.

Es cierto que las rutinas aportan estabilidad y seguridad a nuestras vidas, pero también pueden hacer que se vuelvan aburridas y monótonas.

Ya sabéis que a veces me gusta compartir con vosotros experiencias que han tenido sportlovers, experiencias que les han cambiado la vida y que quieren compartir. Pues hace unos días, uno de nosotros, un sportlover, decidió mandar una cita a una chica que le encantaba y con la que había hecho match dos días antes. La cita consistía en dar un paseo/caminar por la sierra de Madrid, ya que debido a una lesión de rodilla todavía no se atrevía a correr (que era la cita que le hubiese gustado mandar).

Se encontraba nervioso ya que la chica parecía una gran deportista y no sabía si un simple paseo la iba a convencer, pero para su sorpresa y agrado la chica aceptó encantada.

Esto sucedía a mitad de semana y la cita era para el sábado por la mañana. Llegado el día, se habían citado a primera hora de la mañana en el lugar donde iban a dejar sus coches para comenzar con el “paseo”.

Al principio los dos se encontraban un poco nerviosos pero a medida que iban dando un paso tras otro, esos nervios desaparecieron y en menos de lo que se pensaban, se encontraban hablando a un nivel de confianza igual que el que tienen dos personas que se conocen desde siempre.

La cita iba bien, muy bien. Estuvieron andando durante varias horas, perdiendo la noción del tiempo, totalmente absortos el uno con el otro y con sus conversaciones. Se gustaban y estaban disfrutando juntos.

Cuando ya regresaron a sus vehículos no habían ni comido, pero les daba igual, se lo habían pasado como nunca y todo gracias a un simple “paseo”.

Desde ese día hasta hoy se han visto prácticamente todos los días y ahora no pueden estar el uno sin el otro. Nos encanta. Y es que como él me comentaba, aquello fue más que un paseo.

Leave a Comment

Related Posts