Me Encanta

Quiero compartir una cosa con vosotros, que además le ha sucedido a una amiga mía (no a mí como algunos pensaréis). Después de llevar mucho tiempo con su novio su relación se terminó porque no paraban de discutir y después de mucho tiempo se dieron cuenta de que no tenían nada en común y ya no se soportaban. Habían aguantado tanto tiempo porque el enamoramiento inicial que habían tenido les había hecho pasar por alto muchas cosas que ahora eran punto de disputa.

Mi amiga ahora se encontraba muy atraída por un chico que solía ver en su gimnasio en las clases de spinning. Nunca le había dicho nada y tampoco se atrevía a hablar con él, pero le encantaba. Habían cruzado algunas miradas, pero ambos parecían tan tímidos que no pasaban de ahí.

Un día hablando con mi amiga me lo contó y recuerdo perfectamente sus palabras: “me encanta y cada día me gusta más”. Yo, como es normal, la anime a que hablase con él, que buscase cualquier excusa, que estaban en un gimnasio y cualquier cosa sobre las clases de spinning le podía valer.

Ella seguía diciendo que no, que le daba muchísima vergüenza acercarse a él, y eso que mi amiga es una persona extrovertida y lanzada por lo general, pero con este chico, no se sabe que era lo que la pasaba pero no se atrevía. Así que como ella no sabía qué hacer, a mí en ese momento se me cruzó claramente una idea en mi cabeza, como una estrella fugaz: sports4love.

Le conté que había una nueva app para encontrar a tu media naranja a través del deporte. Le dije que si el chico era tan deportista como ella suponía y que también creía que estaba soltero, cabía la posibilidad de que estuviera en sports4love, quién sabe, no perdíamos nada.

Minutos después ya tenía su perfil hecho, su foto subida y estábamos a la espera de que la app nos mostrase el pool con las personas recomendadas para ella. Y como por arte de magia, como si fuese una jugada del destino en la que tú llevas el boleto ganador, allí estaba él, Javi, apareciéndole como segunda recomendación y con un grado de compatibilidad altísimo. No nos lo creíamos, estábamos en shock, y casi más yo que ella. Era imposible tener tanta suerte, pero ahí estaba. Nos quedamos callados unos segundos para luego reírnos, no sabemos muy bien por qué pero así fue.

Pensándolo más fríamente era normal que le apareciese y con ese grado de compatibilidad tan alto, ya que tenían un montón de cosas en común y además vivían muy cerca, iban al mismo gimnasio.

En ese momento mi amiga, menos vergonzosa, le envió una solicitud de match, la cual fue aceptada casi de inmediato, momento en el que nos miramos y nos vimos la cara de emoción. No era mi match, pero estaba casi tan emocionado como ella.

Acto seguido recibió una petición de cita para ir a una clase de spinning esa misma tarde, la petición de cita iba con un mensaje, en el que a grosso modo decía que ya la conocía de spinning y que le encantaría que hoy se pusieran en dos bicis contiguas.

Mi amiga, como no podía ser de otra manera, aceptó la cita y lo que ya pasó posteriormente lo dejo para ellos, pero lo que sí os puedo decir es que la cosa fue muy bien. Y es que el destino es caprichoso, pero si tienes herramientas a tu alcance para conseguir que se ponga de tu lado, utilízalas. Una de ellas es sports4love.

Leave a Comment

Related Posts