Mejor Sudando

El sudor es un aspecto que a muchas personas le genera asco o repulsa, nosotros queremos mirar más allá de su olor o inconvenientes que genera. Queremos centrarnos en las cosas positivas que están relacionadas con él.

Si sudamos es porque hemos realizado una actividad física de intensidad y eso se refleja en una mejora de nuestra forma física. También pensamos que ese sudor ha sido generado porque has disfrutado practicando deporte y eso nos encanta.

Dado que el sudor es lo que te acompaña es esos buenos momentos que has disfrutado pensamos que también puede hacerlo a la hora de encontrar a tu media naranja, sí, lo has leído bien, el sudor te puede ayudar a encontrar a tu media naranja.

Una cita en la que os conozcáis practicando deporte pensamos que puede ser la mejor de las citas ya que os mostraréis sin tapujos, tal y cono sois.

Mientras estáis sudando no hay tiempo para fingir ni para “pensar” por lo seréis vosotros mismos durante toda la cita.

Además cuando sudamos generamos feromonas que nos pueden hacer más atractivos a nuestra pareja por lo que sudar en una primera cita no es tan malo como parece.

Nosotros desde sports4love lo tenemos claro y os animaos que tengáis vuestra primera cita de forma diferente y si es “sudando” mucho mejor. Con sports4love la podréis tener.

Leave a Comment

Related Posts