Mi Chic@ No Quiere Hacer Deporte Conmigo

Se puede dar el caso de que tu chic@ no quiera realizar deporte contigo. Puede parecer algo raro, pero en realidad es bastante común en muchas parejas que empiezan a conocerse.

Esto se puede deber a muchos motivos, como que no quieres que te vean sudar, o que te sientes un patoso y no quieres que la otra persona piense que pueda ser un rollo jugar contigo, etc., pero en sports4love sabemos que la clave está en que para cada persona hay un deporte, y sólo hay que descubrirlo.

Lo primero que has de hacer es conocer bien a tu pareja o a la persona que estás conociendo (nunca mejor dicho si estás usando nuestra app), en cuanto a, por ejemplo, si es más abierta o reservada, o si está muy en forma o no. La excusa de “es que yo no hago deporte”, “soy muy torpe”, “yo no sudo”, etc… no vale.

Si no está en forma, siempre hay deportes que no requieren un gran estado físico o son más “mentales”, o incluso puede ser esa la excusa perfecta para empezar a ponerse en forma. Eso sí, has de ser consciente de sus limitaciones y no presionar tanto que para la otra persona se transforme en un calvario.

La clave, al igual que en una relación de pareja, es la comunicación. Hablar bien las cosas y cada uno dar pequeñas concesiones. Se ha de encontrar un punto de unión entre vuestros gustos y aficiones en el que podáis estar de acuerdo o con ganas de realizarlo.

Recordad que hacer deporte ha de ser una cosa que os divierta y que os haga disfrutar juntos, o así lo pensamos en sports4love, ya que de esta manera no os supondrá un esfuerzo y estaréis deseando volver a estar juntos para practicarlos.

Así que ser pacientes y comprensivos, conoceos y motivaos mutuamente y, sobre todo, disfrutad juntos, que es lo más importante. Sports4love os echará una mano para que eso sea así.

Leave a Comment

Related Posts