Nadar con el frio

Cuando llega el frío, a muchos se les quitan las ganas de ir a la piscina (cubierta obviamente) y se vuelven perezosos, pero eso no puede ser así porque nadar es uno de los deportes más completos y mejores que los seres humanos podemos realizar. Nos ayuda a ejercitar gran número de músculos y, además, mejora nuestra resistencia y por ello también es uno de los deportes más recomendados para las personas con lesiones.

Por otro lado, es un deporte que lo podemos realizar con nuestra pareja siendo doblemente gratificante. ¿A quién no le gusta darse un chapuzón con su pareja?
.”

Las grandes ciudades suelen contar con gran número de piscinas y hoy os queremos recomendar la piscina de Los Mundiales que se encuentra en la ciudad de Madrid, en el barrio de La Estrella. Son las instalaciones que fueron montadas para los mundiales de natación del 86. Son unas instalaciones geniales para que devoréis metros y metros en sus aguas. Además, justo al lado se encuentra un parque perfecto para echar una carrera antes de nadar y entrar así en calor, o para relajarse dando un paseo justo después. ¡Qué mejor que andar de la mano de tu pareja justo después de hacer ejercicio!

No lo dudéis y poneos los bañadores ahora que empieza el frío ya que el sitio más cálido puede ser justo dentro de una piscina.

¡Al agua patos!

Leave a Comment

Related Posts