¿Nervios por la primera cita? Aquí unos tips de sports4love

 

Ya sea con tu vecino, con esa chica que conociste en aquella fiesta, el amigo guapo de tu compañera o con esa persona que acabas de quedar para salir a correr en esa app tan fantástica llena de gente guapa, las primeras citas nos ponen de los nervios. Es un hecho contrastado por el 99.999% de los expertos en el amor del mundo. El porcentaje restante lo componen tu abuela y la mía que dicen que con lo guap@s que somos no tenemos casi ni que hablar para que se enamoren perdidamente de nosotros.

Tener nervios es normal, incluso es buena señal, significa que hemos escogido bien. Para que no cunda el pánico ante tal situación el equipo de sports4love nos hemos reunido en una sala con miles de gráficas, datos, probetas en las mesas y ecuaciones por las paredes para ayudarte con unos pequeños consejos que seguro te resultan útiles.

Disfruta del momento que lo mejor está por llegar”.

  1. Ve seguro de ti, la inseguridad no es sexy.
  2. Sé tu mism@, nunca podrás aparentar o hacer ver otra personalidad más atractiva que la tuya.
  3. Intenta divertirte con la otra persona, hablad sobre vosotros, contad anécdotas y probad a establecer puntos en común.
  4. Intenta salirte de la norma, si tienes a una persona enfrente que ya sabes que comparte uno de tus intereses explótalo (por eso nuestra maravillosa app existe, no lo olvidéis).
  5. Los nervios del principio se irán disipando según avance el tiempo con esa persona, dejad que fluya.
  6. ¡¡¡¡¡No estés serio!!!!!.
  7. Piensa en que es solo eso, una cita. Si sale bien podrás seguir conociendo a esa persona y si no….hay otra esperando a que la encuentres.

Esperemos haberte servido de ayuda. Ahora todo depende de ti. Lo harás genial, lo sabemos. 

Desde el equipo de sports4love te decimos: 

NO TENGAS MIEDO A QUE TE PASEN COSAS BUENAS.