New Balance Fit Night Out by Women´s Health

El pasado viernes, día 8 de Junio, tuvo lugar en la Plaza de Colón de la ciudad de Madrid, la New Balance Fit Night out by Women´s Health. Un evento deportivo enfocado al público femenino en el que las masters classes de diversas actividades marcaron el ritmo.

El evento estaba presentado y dirigido por Mónica Martínez, directora de Women´s Health y contaba la participación de auténticas “guerreras” como Paula Butragueño, Gloria Morales, y Yasmin Kerr entre otras.

La tarde amenazaba lluvia, y efectivamente llovió, pero eso no fue ningún impedimento para que todas las mujeres “guerreras” allí reunidas no se retirasen.
Nada más entrar en la plaza ya se podía respirar el buen ambiente y buen rollo que allí había. Se podían ver grupos de amigas (algunos inmensamente grandes), madres con hijas, chicas solas, etc…, daba igual hacia donde mirases que seguro siempre podías encontrar una sonrisa unida a una cara de esfuerzo y concentración, mientras seguían el ritmo de las diferentes coreografías.

Como no podía ser de otra manera sports4love se acercó allí dado que este tipo de actividades al aire libre nos encantan. ¡Deporte y buen rollo! No hay más que decir…Fue una tarde/noche increíble de la que salimos con muy buen sabor de boca y con ganas de más. Hicimos nuevas amigas (y algún que otro amigo) y disfrutamos muchísimo, que era lo importante.

Una vez acabado el evento, en sudor y agua, íbamos caminando para abandonar la plaza con la sensación que produce el haber disfrutado, pero de habernos quedado incluso con ganas de más, sensación que, si me permitís el símil, es muy parecida a cuando estás enamorad@.

Estamos encantados con que Women’s Health haga eventos de este tipo, porque es un referente a seguir para nosotros y porque compartimos sus ideales.