No desistas con tus citas

Las citas, me atrevería a decir que todos nosotros hemos tenido en algún momento una cita, han podido ser citas increíbles y otras que mejor olvidarlas.

Nosotros queremos animaros a que nos desistías en tener más citas si es que las experiencias hasta ahora no han sido buenas.
.”

Sabemos que esta recomendación puede no gustarle a todo el mundo pero dado que somos deportistas y nos gusta no desistir de nuestros empeños y llegar hasta el final os lo plantemos con esa mentalidad.

Por eso creamos también sports4love, para que pudieseis tener citas deportivas, que son citas diferentes, menos tediosas, más amenas, mas desenfadas, más sports4love.

Si todavía no habéis tenido nunca una cita deportiva, queremos que os animéis ya a tenerla, estamos seguros de que os cambiará el concepto de “tener una cita más”. No tendréis que romper el hielo tomando algo en algún sitio con la frialdad que ello supone, una cita deportiva es una experiencia mucho más cálida y mucho menos tensa, de echo nuestros usuarios que ya las han probado coinciden en que no tienen nada que ver con una “cita tradicional” y les encanta porque las personas se muestran realmente como son, sin máscaras, ya que cuando se está sudando, o se está a gusto y sin pensar en el hecho en sí de que estás en una cita la gente es mucho más natural y espontánea.

Probad y ya veréis como os gustan, estamos seguros de ello y que mejor que con sports4love ¡Animaros!

Leave a Comment

Related Posts