No Sé Qué Hacer

Avanza la semana, ya casi estamos a viernes y todavía no sabes qué hacer el fin de semana. Seguro que eso os ha pasado en más de una ocasión, a mí desde luego sí.

Hoy os planteamos un plan para justo esas veces que ya estáis a viernes y seguís sin saber qué hacer. No siempre hay que salir de viaje, gastar dinero, o tener la necesidad de ir a sitios inexplorados o en los que nunca hayáis estado. Podéis pasar un fin de semana igual de increíble en vuestras ciudades, pueblos o allí donde viváis.

Hoy no voy a hablaros de ningún deporte, ni de que hagáis ninguna actividad con la que siempre habéis soñado, hoy os pido que os lo trabajéis de verdad, que os volváis románticos, románticos de verdad. Y para ello no es necesario salir de casa.

Preparar una buena cena, abrir una botella de vino (o si no queréis beber alcohol cualquier otra bebida que os guste), disfrutar de una charla con vuestra pareja y de un momento de complicidad. Daros un baño juntos (aquí dependerá del cuarto de baño de cada uno), encender unas velas, ver una peli juntos, etc…, en definitiva, ser originales o tradicionales, pero hacer que vuestras parejas se sientan más amadas que nunca, daros ese tiempo sólo para vosotros y disfrutarlo como se merece, incluso no hacer nada y estar simplemente juntos tumbados y abrazados puede ser una sensación increíble y así podréis disfrutar de cada segundo que estéis juntos.

Hacer que esos momentos os hagan desconectar del resto del mundo y os sirvan para cargar las pilas y estar aún más unidos, y todo ello sin haber salido de casa.

Estoy seguro de que cada uno tiene sus métodos y sus “trucos” para ser romántico, así que explotadlos y haced que vuestra pareja se sienta única y especial, uniéndoos aún más.

Para cuando ya estéis más activos, sabéis que en sports4love animamos a todos nuestros sportlovers que no paren de hacer cosas nunca, pero de vez en cuando una “parada” y relajarnos no viene mal para disfrutar del mero hecho de estar con tu media naranja.

Leave a Comment

Related Posts