Operación Bikini

Puede parecer pronto, pero después de los excesos que estamos cometiendo este invierno, es el momento para empezar la conocida “operación bikini”, y tenemos unos meses por delante para prepararla.

Estamos en la época en la que los gimnasios se colapsan y parece que todo el mundo sale a correr por los parques, el problema es que la gran mayoría al cabo de unas pocas semanas lo abandonan. La clave, la cual no es ningún misterio, es ser constante y no decaer en nuestro objetivo. Sabemos que es complicado y que cuesta, pero el esfuerzo merece la pena.

Nosotros no os vamos a decir ahora ejercicios ni entrenamientos, sino que vamos a ayudaros con otra parte que a mi parecer es igual de importante (o incluso más), la motivación.

La motivación lo es casi todo a la hora de hacer deporte porque es la que nos hace seguir cuando queremos abandonar, nos hace llegar un paso más lejos cuando estamos cansados, nos hace levantarnos muy pronto por la mañana para poder ir al gimnasio o salir a correr. La motivación nos mueve y por ello pensamos que una de las mejores motivaciones que puede existir es tener una pareja que comparta nuestras aficiones deportivas y que cuando nosotros decaemos ella nos levante y nos anime, una pareja con la que poder disfrutar de esos entrenamientos o deportes y que hace que sean de verdad apetecibles, una pareja con la que vivir todos esos momentos.

Para encontrar esa pareja o media naranja, como no podía ser de otra forma os proponemos sports4love, ya que es la herramienta perfecta para encontrar esa “motivación” que os hace falta y que, aunque no lo sepáis, está mucho más cerca de lo que pensáis.

Leave a Comment

Related Posts