Otra Experiencia

Hay infinidad de formas de describir la vida pero, en este caso, me quiero quedar con una que refleja parte de lo que es un sportlover: “La vida es el resultado de la suma de todas tus experiencias”.

Desde sports4love queremos que vuestra vida sea lo más plena posible y por eso queremos proponeros “otra experiencia” con vuestra media naranja para que esa “suma” que es vuestra vida, sea mucho mayor.

Aprovechando que todavía no han llegado del todo el frío, seguimos teniendo la oportunidad de disfrutar de algunos deportes acuáticos sin quedarnos congelados por el camino.

Lo que os proponemos esta semana es vivir el buceo o el submarinismo de una forma diferente para que se transforme en otra experiencia que no pensabais que podría ser. Se trata de bucear en agua dulce, más concretamente en un río.

En el río Tajo, cerca de Trillo se encuentra “La isla Hundida”. Se trata de una inmersión que podéis realizar prácticamente todos ya que la profundidad máxima es de unos 4 metros.

El sitio en el que se enclava La Isla Misteriosa es un lugar salvaje entre acantilados, hogar de infinidad de aves rapaces que os harán mantener los ojos atentos para admirar su belleza. Debido al paso del tiempo y a la erosión, grandes rocas de los acantilados han caído al río y han formado “islas” que se encuentran bajo el agua, pero que se ven desde la superficie, generando un paisaje absolutamente increíble.

Una vez metidos dentro del agua, el contarse de la luz con las rocas, la presencia de peces tales como lucios, barbos y gobios os hará la inmersión más amena, además de la sensación de encontraros buceando con una pequeña corriente que os hará moveros un poco más de lo normal entre las aguas del río que, para agradecer, poseen una agradable temperatura.

La experiencia es digna de vivirla por lo singular del lugar. Además, terminada la inmersión podréis disfrutar de los paisajes de la zona, así como de rutas y de una gran cantidad de sitios en los que degustaréis las especialidades de la zona y que estamos seguros de que os encantarán.

Encontrar alojamiento no es complicado ya que existen varios alojamientos rurales en la zona. Así que ya tenéis el plan para vuestro siguiente fin de semana en pareja, y recordad que cada experiencia suma y, si además es única y la disfrutas con quien quieres, formará parte de tu vida de una forma muy especial.

Leave a Comment

Related Posts