Otra Vez En La Nieve

A lo mejor os parezco pesado, pero sí, otra vez vamos a hablaros de la nieve, porque a los que nos gustan los deportes de invierno como el esquí, intentamos sacar el mayor partido a esos copos blancos que cada año parece que les cuesta más llegar.

Iba esquiando, era primera temporada, no había mucha gente en las pistas todavía y a los pocos que estábamos se nos oía cualquier cosa que se dijera (dentro de lo poco que se oye en las pistas como ya sabréis).

En ese momento oí como una pareja que iba en un telesilla comentaba que jamás habrían pensado que se podía tener una primera cita esquiando en una estación de esquí.

Eso que escuche me dejó intrigado y me quedé con ganas de saber más de esa “primera cita”, pero pensé que eso era imposible dado que era muy difícil que me los volviera a encontrar y menos que estuvieran hablando de eso mismo y ahí quedo la cosa. Por si no os habéis dado cuenta ya, soy un poco cotilla…

A la hora de comer decidimos hacer una parada para tomar algo en uno de los sitios de las pistas. Encontrar mesa en ese momento era complicado pero conseguimos hacernos con una, dando la inmensa casualidad de que en la mesa de al lado se encontraba la pareja que antes había escuchado.

Como buen cotilla que soy, volví a prestar atención a lo que estaban hablando y resulta que ambos se habían conocido a través de sports4love. Sí, habéis oído bien, ¡sports4love! Aunque parezca increíble, así era (cada vez somos más sportlovers y en algún momento tenemos que encontrarnos) y dio la casualidad de que ambos iban a estar en esas fechas en esa estación de esquí por lo que decidieron tener una cita diferente, una cita de esquí y por lo que seguí oyendo no estaba yendo nada mal, de hecho, tenía pinta de que podía acabar en algo más que en un simple hecho de haber conocido a otra persona más.

Mi sorpresa fue aún más grande cuando se levantaron y al irse se fijaron en mí y se echaron a reír mientras se alejaban. Al principio no entendía muy bien eso, el por qué se reían, ¿se habían dado cuenta de que estaba con la oreja puesta a su conversación? ¡Pues nada de eso! Un segundo más tarde me di cuenta de que la cazadora que llevaba puesta tenía el logo de sports4love y ya todo me cuadró.

Animaos a tener citas diferentes como esta pareja, que de seguro les espera un gran futuro juntos y aún más compartiendo los dos una pasión como el esquí.

Leave a Comment

Related Posts