Paintball en pareja

Hay veces que nuestros cuerpos nos piden que descarguemos adrenalina, ya bien sea por el estrés o porque el cuerpo nos pide “guerra”.

Por eso hoy os traemos uno de nuestros planes diferentes y además un plan en el que aparte de a vuestra pareja podréis liar a vuestros amig@s.
.”

Supongo que casi todos conoceréis lo que es el paintball y si no una explicación muy rápida y sencilla sería deciros que es dispararse unos a otros con unas pistolas que lanzan bolas de pintura (cuidado que así te dan en los sitios dónde no llevéis las protecciones pican mucho y dejan moratones) y es sumamente divertido, entretenido y agotador, ya que aunque no lo parezca cansa bastante.

Lo suyo es que vayáis un grupo de amigos y sobretodo que si vuestra pareja va en el equipo contrario tengáis cuidado si no queréis un “conflicto”.

Cerca de Madrid, en los pueblos de los alrededores hay infinidad de que tienen lugares y empresas de paintball donde os darán todo el material. Nosotros os aconsejamos que vayáis por la mañana ya que así luego os podréis quedar a comer por el pueblo donde os encontréis, en todos ellos se come bien, en los pueblos siempre se come bien.

Recordar que hay planes diferentes muy chulos a un paso de vosotros que os harán saliros de la rutina y que podréis disfrutarlos con vuestra pareja. Desde sports4love os seguiremos haciendo recomendaciones y dándoos ideas.

Leave a Comment

Related Posts