Paseos en el Parque Forestal de Valdevebas

A las afueras de Madrid se encuentra uno de sus nuevos parques, el parque forestal de Valdebebas, y la verdad es que nos ha encantado. Cuando entramos en él nos da la sensación de que hemos desaparecido de la ciudad y nos encontramos en mitad del campo.

Está lleno de caminos y senderos, así como pequeños riachuelos con pequeñas cataratas y abundante vegetación allá donde se mire. En sus muchos caminos y senderos podrás cruzarte con infinidad de conejos y todo tipo de aves.

Es el lugar perfecto para ir con tu pareja y descubrirlo juntos. Cogeos de la mano y disfrutad de un paseo que os hará adentraros en plena naturaleza (siguiendo en la ciudad) y sentid un poco el romanticismo que os invadirá al estar los dos solos “en mitad de la nada”.

Podréis ir conversando de vuestras cosas a la vez que vais disfrutando de la naturaleza y, sin daros cuenta, estaréis andando bastantes kilómetros sin parecer que habéis hecho ejercicio.
.”

Esos paseos que con tu pareja son un tiempo de complicidad entre los dos del que sí sabéis sacar partido, harán que intiméis mucho más el uno con el otro.

Disfrutar de la naturaleza en pareja es algo que os recomendamos siempre y más aún si tenéis la oportunidad de hacerlo casi a diario. Y es que no hace falta vivir en mitad del campo, ya que es probable que muy cerquita de donde vivís haya un parque que os consiga hacer desconectar del mundo.

En este caso os hemos recomendado el Parque Forestal de Valdebebas y esperamos que tengáis la ocasión de empezar a descubrirlo cuanto antes.

Leave a Comment

Related Posts