Patinar en la gran ciudad

Subirse a unos patines es algo que casi seguro todos hemos hecho con mejor o peor gracia. Patinar, además, es un deporte muy saludable en el que ejercitaremos nuestras piernas y podremos mejorar nuestra forma física mientras damos un “paseo” que irá rodado.

Para patinar, si no lo solemos hacer con regularidad, lo mejor es una superficie bien lisa, a poder ser asfaltada o cementosa y lo suficientemente larga o grande para movernos con libertad.
.”

En Madrid un sitio idóneo para ello es el parque lineal del Manzanares. Allí podréis disfrutar de largos carriles en excelentes condiciones y podréis seguir parte del curso del río Manzanares en plena ciudad. El recorrido no os dejará indiferentes. Los circuitos están perfectamente señalizados y si hace tiempo que no os poníais unos patines, estos recorridos son perfectos.

Lo mejor, o lo que más nos gusta a nosotros, es que vayáis con vuestra pareja, así podréis ir hablando y disfrutando de la actividad juntos. Es un deporte ideal para ir en pareja ya que os podréis ayudar y, si no lo hacéis de forma muy exigente, podréis ir hablando tranquilamente.

Para patinar también queremos recordaros que llevéis protecciones, por muy confiados que vayáis, cualquier caída “tonta” os puede causar una lesión, por lo que el uso del casco y de unos guantes es muy recomendable. Además, si vuestra pareja os gusta con el casco puesto (no suelen ser muy favorecedores) significa que os gusta de verdad.

Animaos a descubrir una manera diferente de pasear a la orilla de un río en una gran ciudad.

Leave a Comment

Related Posts