Primera Cita

No sé si vosotros recordáis vuestra primera cita, yo la verdad es que no muy bien ya que creo que en mi primera cita yo no era consciente de ello, es decir, no pensaba que esa quedada con esa chica fuera una cita. Lo sé, de pardillo total, pero todos siendo jóvenes hemos tenido momentos de estar en la inopia en alguna situación.

Hoy día el tema de las citas ha cambiado mucho, de hecho, cuando hablo con mis primos pequeños me da miedo lo adelantados y a la velocidad que van en temas amorosos (otro debate será discutir si eso es mejor o peor), pero lo que sí es seguro es que ello es debido a las nuevas tecnologías y, con ellas, lo que implican las nuevas formas con las que interactúan hoy días las personas, sin dejar de ver los hábitos que ha adquirido nuestra sociedad de hoy día.

Antes era “impensable” que una persona tuviese una cita gracias a una persona que había conocido en internet y menos que esa persona terminara siendo el amor de su vida.

Hoy todo eso ha cambiado y si os fijáis en vuestro entorno, estoy seguro de que alguna de las parejas a las que conocéis empezaron su relación gracias a internet o a una red social.

Aunque poco a poco en nuestro país han ido desapareciendo los tabúes que rodeaban estas nuevas formas conocer gente, todavía queda mucha gente a la que le da “miedo” tener una primera cita a través de una red social, una página de amor, etc…

Desde sports4love os animamos a que perdáis ese “miedo” ya que vuestra primera cita a través de nuestra app puede esconder detrás a vuestra media naranja, al amor de vuestras vidas y el acceso a lo que siempre habéis estado buscando, pero que por una cosa o por otra todavía no habéis encontrado.

Tened en cuenta que, de la persona con la que tengáis vuestra primera cita gracias al mundo “digital”, ya sabréis muchas cosas y no será como una “cita a ciegas”, de hecho, ya sabréis hasta la compatibilidad que tenéis con esa persona (que luego puede os podrá cuadrar más o menos, aunque estamos seguros de que os cuadrará).

No le deis más vueltas y lanzaos a la piscina, o como nos gusta decir en sports4love: “que comience el partido”. Así que buscad ya vuestra primera cita a través de la app.

Leave a Comment

Related Posts