Que Nada Te Detenga

Ya ha empezado el mal tiempo y el frío propio de esta época del año (y lo que queda por venir), pero desde sports4love somos partidarios de que nada debe detenernos y por muy adversas que sean las condiciones, ir a por lo que quieres.

En este caso os vamos a plantear un plan para vuestro fin de semana que, aunque sea más propio de los meses de verano y del buen tiempo, también lo podemos disfrutar en invierno si estamos dispuestos a pasar un poco de frío.

Me reconozco como un apasionado de las motos de agua y me gustaría que si tenéis la ocasión probéis a montar en una, porque si os gustan las sensaciones diferentes esta no os defraudará. Las motos de agua suelen dar mucho juego ya que por un lado está la propia actividad en sí de conducirlas y por otro lado muchas de estas motos de agua tienen potencia suficiente para que podamos practicar gracias a ella esquí acuático, wake, o simplemente ir subidos a un juguete hinchable el cual es tirado por la moto de agua.

Somos conscientes de que no es una actividad barata, pero al igual que os proponemos actividades de coste prácticamente nulo, de vez en cuando también nos gusta acercarnos a actividades que si son más costosas, pero diferentes.

Para mí, el plan perfecto para el fin de semana que viene (y para aprovechar ya lo último de “tiempo” sin demasiado frío) sería plantarme en una de nuestras maravillosas costas (si la tenéis cerca de casa mejor que mejor), alojarme en un hotel o casa rural con cierto encanto romántico (recordemos que vamos con nuestra pareja y queremos que esos días sean especiales) y que empiece el fin de semana.

Durante el día podréis disfrutar de las motos de agua (aseguraros que allí donde os encontréis las podáis alquilar o practicar deportes acuáticos con ellas), bien conduciéndolas haciendo alguna ruta bordeando la costa o aprendiendo con los esquís sobre el agua, todo ello, eso sí, enfundados en un buen neopreno para no pasar mucho frío. Y cuando salgáis del agua es el momento de ir a vuestro alojamiento romántico y entrar en calor juntos (aquí ya os dejo a cada uno que lo interpretéis como queráis).

Así, habréis pasado un fin de semana diferente, con momentos de acción y momentos de amor solo para vosotros.

Así que nada os detenga, ni el frío, ni la lluvia, ni nada, ya que todavía podéis disfrutar de actividades que pensaríais que solo son para el verano.

Leave a Comment

Related Posts