¿qué somos?

sports4love es la primera red social para encontrar el amor a través del deporte. Podrás encontrar a tu pareja sentimental, seguro que el amor de tu vida, gracias a aficiones deportivas comunes o aún por descubrir ya que gracias al algoritmo de SPORTS4LOVE te pondremos en contacto con lo que realmente estas buscando.

Quedarás con personas de la aplicación y gracias a SPORTS4LOVE creareis citas para practicar vuestros deportes y así encontrar a tu media naranja.

¿por qué así?

El amor es apasionado, ilusiona, es visceral, seduce, es placentero, competitivo, desenfadado, divertido, hay que dedicarle tiempo, a veces requiere de esfuerzo, a veces duele pero da recompensas, te hace disfrutar, te hace sentir sensaciones increíbles, todos pueden enamorarse, todos pueden elegir el ritmo con el que vivir ese amor, etc… Y es que en el amor hay gustos y sensaciones infinitas al igual que en el deporte.

Qué curioso, de la misma manera en que definimos el amor podemos definir el deporte, nos valdrían las mismas palabras, y ¿por qué? porque ambos al final despiertan en nosotros sentimientos que están muy ligados entre sí.

En SPORTS4LOVE nos dimos cuenta de esta conexión y quisimos hacerla visible a través de nuestra aplicación.

Queremos abrirnos al mundo y a las personas para que gracias a nosotros puedan encontrar esa pareja, ese amor que están buscando pero que todavía no han encontrado o no han sabido buscar en el lugar adecuado.

iconos-botonesprincipales-1pool
  • aquí aparecerá toda la comunidad de sportlovers mostrada según tus preferencias. Podrás ver su perfil y si te gusta, darle a “me gusta”.
iconos-botonesprincipales-2matchB
  • harás un match cuando tú y la otra persona os deis a “me gusta” mutuamente. Además, podrás ver las personas a las que les gustas. Asegúrate de elegir bien a tus matches, porque será con quienes podrás interactuar.
iconos-botonesprincipales-3rayo
  • Sé atrevido y lanza tu rayo. Quedarás con la primera persona de tu match que lo acepte, para la cita deportiva que hayas definido. Estate alerta. Ten en cuenta que tú también podrás ser la primera persona en aceptar los rayos de tus matches.
iconos-botonesprincipales-4hablayqueda
  • chatea y crea citas con quien quieras de tus matches
iconos-botonesprincipales-5calendario
  • un sitio donde tener tus citas ordenadas. Además te podrás apuntar a los eventos que crea sports4love en exclusiva para sus sportlovers.