Que Vienen Los Reyes

La noche de Reyes está cerca, ¡qué nervios! Los que hemos sido “niños buenos” esperamos nuestros regalos con ilusión. Aun siendo ya mayores, esa sensación vuelve año tras año y hace que la mañana de Reyes nos despertemos con una sensación especial que nos llena de vida. Pero, ¿qué pedir? Cada uno tiene sus preferencias y sus regalos ya “pedidos”, pero desde sports4love queremos daros algunas ideas para los Reyes Magos.

Nosotros os aconsejamos, como no podría ser de otra manera, que esos regalos vayan enfocados a aquellos deportes que practicáis o que estáis ansiosos por empezar. Así por ejemplo, ahora que estamos en temporada de nieve, es el momento perfecto para encargar unos esquís o una tabla nueva. También podemos tener en mente esos accesorios que queremos para nuestra bici, unas nuevas zapatillas para salir hacer runnig, esa pala de pádel a la que ya le hemos echado el ojo, etc…

Por otro lado, queremos recomendaros un tipo de regalo que podréis utilizar hagáis el deporte que hagáis: un pulsómetro.

Dado que cada vez hacemos más deporte, o lo intentamos, no es nada malo velar un poco por la salud de nuestro corazón y conocer cuál es la mejor manera de entrenar para mantener nuestro corazón sano. Hay infinidad de pulsómetros en el mercado, con infinidad de precios, funciones, tamaños, formas, etc…

Os recomendamos que elijáis uno que se ajuste a vuestras necesidades, ya que con uno de precio medio estaréis más que satisfechos porque cumplirá con creces todos los desafíos a los que os enfrentéis. También os aconsejamos que cuando vayáis a comprarlo no dudéis en preguntar y que os aconsejen, ya que así seguro que obtendréis aquel que más se ajuste a vuestras necesidades.

Recordad que hacer deporte es vida, y más si es con vuestra media naranja, pero no os olvidéis de cuidar vuestros corazones.