Quedamos

El hecho de quedar o tener una primera cita con alguien puede ser más complicado de lo que parece ya que es muy posible que no se acierte, con la persona, el lugar, o el que hacer de la cita.

Para nosotros esa primera quedada supone algo muy importante ya que esa primera impresión que te haces o que te puedes hacer de una persona puede condicionar el desarrollo de la cita.

Por eso desde sport4love os animamos para que quedéis para hacer deporte, para que esa primera cita que tangáis sea una cita deportiva, ya que así no fallaréis.

Siempre será mucho más distendida una cita en la que los dos tengáis ya un punto en común y un fin más allá del simple hecho de conocer a la otra persona, ya que si quedáis para hacer deporte, ese será el objetivo que guíe toda la cita y que sirva de hilo conductor. De esta manera ese primer contacto será más relajado y diferente a una cita tradicional.

Cuando os encontréis inmersos en la cita y practicando deporte os daréis cuenta que os encontraréis hablando, riendo y compartiendo sonrisas, en definitiva, tendréis una gran cita y siendo la otra persona otro sportlover seguro ya sabemos de antemano que esa persona os gustará.

Anímate a quedar para hacer deporte y además de los beneficios del deporte que estéis practicando podréis conocer a vuestra media naranja con la que ya estaréis compartiendo una de vuestras aficiones y seguro que compartiréis muchas más, además de sonrisas y un momento increíble que os hará que empecéis a teneros confianza y descubrir así a vuestra media naranja.

Leave a Comment

Related Posts