Regala experiencias deportivas en San Valentín

¡Qué mejor idea que regalar deporte en San Valentín! Los presentes el Día del Amor y la Amistad son imprescindibles cuando queréis hacer un gesto a vuestra media naranja o a alguien que pueda serlo. Sin embargo, te invitamos a salir de lo convencional y atreverte con un plan deportivo y divertido, donde ambos podéis compenetraros y conoceros más, mientras hacéis deporte.

Esta vez, te compartimos tres planes cerca de Madrid a los que puedes acudir para sorprender a vuestra pareja.
.”

Barranquismo

Para los aventureros que busquen adrenalina, os presentamos el barranquismo. Se trata de un deporte de aventura que consiste en el descenso de barrancos y cañones acuáticos, que combina la natación, progresiones a pie, saltos, toboganes y técnicas de escalada como el rápel o la tirolina.

 A pesar de la existencia de los niveles de dificultad de estas rutas, la mayoría de las complejidades pueden ser evitadas sin ningún contratiempo en caso de ser necesario.

Cerca de Madrid hay varios lugares para practicarlo. Uno de ellos es “La Garganta de Los Papuos”, ubicado en el corazón del Valle del Jerte (Cáceres) y el cual es catalogado como el más divertido barranco de la zona centro.

Otra opción es el barranco de Arbillas, ubicado en la localidad abulense de Arenas de San Pedro. Su nivel es intermedio pues cuenta con varios saltos, rápeles y toboganes.

Karting

Si os gusta ser competitivos y buscáis un plan que no sea al aire libre, con el Karting en Madrid podréis disfrutar de la velocidad y control de un Kart y divertiros.

Meteos en el papel de corredores de Fórmula 1 y descubrid quién tiene mayor control sobre el volante. 

Después de este plan podéis seguir compartiendo una comida y apostar que quien haya ganado la carrera, invita al postre.

Tercer evento de sports4love – HIIT

En el tercer evento realizado por sports4love podrás celebrar también el Día del Amor. Apúntate con tus amigxs a una sesión de entrenamiento HIIT de la mano de TRIB3. Entrenarás en cintas de correr y zonas de resistencia e intensidad con seguimiento total de tu frecuencia cardiaca; garantizando resultados.

Habrá intensidad, esfuerzo, sudor y cansancio pero, sobre todo, ganas de pasárselo bien, conocer gente nueva, divertirse y entrenar. ¡Inscríbete aquí!

Leave a Comment

Related Posts