Remando Juntos

Como ya os hemos comentado en alguna ocasión, nos gusta sugeriros planes diferentes para que salgáis de esa rutina en la que a veces entran nuestras vidas y en la que terminamos por acomodarnos.

Hoy os traemos un plan perfecto para un fin de semana.

Casi todas las ciudades de nuestro país tienen “cerca” algún tramo de río en el que se puede navegar en piragua o canoa (no suele estar a más de 2h en coche). Por lo general, estas zonas de río suelen ubicarse en parques naturales o zonas protegidas rodeadas de naturaleza.

Pues nosotros te animamos a que, aprovechando que todavía las temperaturas son altas, cojas el coche y te alejes de la ciudad (si vives fuera de la ciudad lo tienes más fácil), busques uno de estos parajes y pases allí el fin de semana.

Podrás encontrar alojamientos rurales, campings o, en algunos casos y si eres más aventurero, una tienda de campaña que será más que suficiente. Dormir al abrigo de las estrellas es una cosa que, si no la habéis probado, os recomendamos que lo hagáis. Nunca os arrepentiréis.

Una vez conseguido el alojamiento es hora de disfrutar del río. Tanto si tenéis mucho nivel como si no, en lo que es el tema relacionado con piraguas y canoas, no os preocupéis ya que en este caso se trata de remar por aguas tranquilas y disfrutar del paisaje, de la conversación con tu pareja, de desconectar, contaros confidencias y de disfrutar. Y es que cuando dos personas reman juntas se sincronizan e inconscientemente sus cerebros también lo hacen, por lo que disfrutaréis de una conexión y complicidad especial que sólo vosotros sabréis hasta dónde llega.

Además, seguro que también podréis disfrutar de una rica gastronomía (vayáis dónde vayáis de España estamos seguros de ello) y salir de la rutina. Hacer planes diferentes nos hace que disfrutemos y nos llena de vida y energía, y eso nos hará encontrarnos mejor, ser más felices y disfrutar de nuestra vida.

Leave a Comment

Related Posts