Run&Fun

¡Ya está aquí la 2ªquedada de sports4love! ¡No te la pierdas!

Esta celebración deportiva a la que hemos llamado “Run&Fun” se realizará el sábado 28 de diciembre de 11:00 a 13:00 de la mañana en el Parque del Oeste, Madrid.

El evento consistirá en una sesión de entrenamiento de running, de la mano de @dacasports_trainer (licenciado en CCAFYDE, entrenador personal e instagramer), acompañada de juegos para ejercitar nuestra potencia, agilidad y resistencia. Habrá naturaleza, esfuerzo, sudor y cansancio pero, sobre todo, ganas de pasárselo bien, conocer gente nueva y divertirse.

Podrán tomar parte en esta prueba todas aquellas personas que lo deseen (sportlovers y amigos), siempre y cuando estén correctamente apuntados tanto en tiempo como en forma. El aforo está limitado, ¡así que apúntate pronto para asegurar tu plaza!

¿Cómo me apunto?

Es muy fácil apuntarse y ¡encima estamos de OFERTA navideña! Pincha en el siguiente link que contiene toda la información y sigue los pasos:

¡Inscríbete aquí!

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 23:00 horas del día 27 de diciembre de 2019 o hasta que se agoten las plazas.

No lo dudes, te esperamos 😉

Leave a Comment

Related Posts