Rutina

En este período del año mucha gente ha vuelto a sus rutinas post vacacionales. Estas rutinas no tienen por qué ser malas pero, desde sports4love, las únicas rutinas que queremos ver son las de vuestras sesiones de entrenamiento.

Es cierto que las rutinas aportan estabilidad y seguridad a nuestras vidas, pero también pueden hacer que se vuelvan aburridas y monótonas.

Lo ideal es un perfecto equilibrio entre rutina e innovación (este equilibrio dependerá de cada uno), pero como sportlover queremos que tú vayas un paso más allá. Queremos que este otoño / invierno sea diferente para ti. Queremos que descubras nuevas aficiones y nuevas pasiones. Queremos que te salgas de lo establecido o de lo que la gente espera que hagas. Queremos que abandones tu zona de confort para que vivas, que vivas de verdad, y que vivas intensamente.

Desde ahora, en sports4love también vamos a sugerirte planes para que puedas realizar con tu pareja y que a lo mejor se salen un poco de lo habitual.

Os vamos a dar ideas para que disfrutéis y no hagáis lo de siempre como siempre, sino que queremos que os involucréis en un nuevo proyecto, el proyecto de tu nueva vida y de ser feliz, de ser feliz disfrutando de cosas nuevas que a lo mejor en principio no pensabas que eran para ti, pero que en el momento en que las descubras te harán sentir como nunca.

Todo ello siempre acompañados de vuestra media naranja o, gracias a sports4love, de aquella persona que habéis conocido a través de la app y que estamos seguros que se va a transformar en el amor de vuestras vidas.

Así que estar atentos ya que a partir de la próxima semana empieza la aventura, ¿Te apuntas?

Leave a Comment

Related Posts