Soy El Profe

Con conocimiento o sin él, muchos de nosotros hemos ejercido de “profesor” alguna vez en nuestras vidas, hemos compartido nuestro conocimiento de la mejor manera que hemos podido para que otra persona se beneficiase o aprendiese de él.

En el ámbito deportivo este hecho se suele producir con más frecuencia, ya que en mayor o menor medida hemos enseñado o nos han enseñado cuando empezábamos con un deporte nuevo, o intentando mejorar y perfeccionar otro que ya practicábamos.

Esa sensación a muchos nos gusta de por sí, así que imagínate si además a la persona que estás enseñando se puede convertir en tu media naranja.

En sports4love queremos que interactuéis entre vosotros y una de esas formas puede ser que os enseñen a dar los primeros pasos en un nuevo deporte con esa persona que os gusta y os parece interesante. Esas “clases” o “citas” supondrán una motivación y una energía que nunca habíais experimentado. De repente, os encontraréis disfrutando de un deporte que os gusta y ejerciendo de profesor a vuestra media naranja. ¡Qué hay más bonito que compartir aficiones y desarrollaros juntos en las mismas!

También os recomiendo que, si nunca habéis ejercido de “profesores”, lo probéis ya que puede que os enganche.

No tengáis miedo a probar cosas nuevas de la mano de aquella persona que os puede enseñar, eso implica descubrir nuevas fronteras, límites y diversiones que se transformarán en aficiones y retos que siempre querréis compartir con vuestra media naranja.

Sed buenos “profes” y enseñad a vuestra media naranja y no os arrepentiréis.

Leave a Comment

Related Posts