sports4SanValentín by TRIB3

Preparados, luces, música y acción. El pasado viernes, día de San Valentín, gracias a @TRIB3 tuvimos nuestro 3er evento “sports4SanValentín by TRIB3”.

Fue una sesión de entrenamiento HIIT en uno de los locales de TRIB3 en Madrid. Nada más llegar nos recibieron con una sonrisa y nos facilitaron un pulsómetro de banda para que en las pantallas de la sala pudiéramos seguir nuestras pulsaciones y la intensidad con la que estábamos realizando los ejercicios.

Todo estaba tan bien preparado que teníamos unas ganas locas de empezar. Las luces y la música que ya sonaba incitaba a empezar a moverse y a sudar.n.
.”

Fuimos intercalando carreras en las cintas, ejercicios con mancuernas, ejercicios en el suelo con esterillas y saltos sobre un step. Parece una locura de combinación pero es increíble, desde el primer instante estábamos con las pulsaciones a mil y sudando, pero con ganas de seguir haciendo ejercicio. El monitor @marxiin7 nos estuvo animando durante toda la sesión y haciendo que interactuásemos entre nosotros. Lo tenía todo muy bien preparado y controlado. 

Sin darnos apenas cuenta, la sesión había terminado y a todos se nos pasó volando. Eso sí, estábamos bien cansados debido al esfuerzo porque no paramos de movernos ni un segundo.

Cuando salimos de la sala de entrenamiento, el equipo de TRIB3 nos tenía preparada una sorpresa, ¡batidos para todos!, los cuales agradecimos enormemente para reponer energía. Así, mientras nos los tomábamos en la barra de batidos que tienen, pudimos estar hablando todos los asistentes y nos hicimos unas cuantas fotos “haciendo el ganso”.

Fue una experiencia nueva para muchos de nosotros este tipo de entrenamiento, el cual nos encantó y no dudaremos en repetir, y sin duda lo recomendamos.

Así que ya sabéis, si queréis tener la oportunidad de disfrutar con nosotros de actividades nuevas y diferentes, y en las que además podáis conocer gente, no os lo penséis dos veces y venid a los eventos de sports4love. ¡Os esperamos! 

Leave a Comment

Related Posts