sports4SanValentín by TRIB3

¡No estás solo en San Valentín! Ya está aquí la 3ªquedada de sports4love. ¿Te la vas a perder?

Esta sesión deportiva a la que hemos llamado “sports4SanValentín by TRIB3” se realizará el viernes 14 de febrero de 20:00 a 21:45 en TRIB3 de Calle de la Basílica 19, Madrid.

El evento consistirá en una sesión de entrenamiento HIIT (entrenamiento de alta intensidad), de la mano de TRIB3.

TRIB3 es un concepto de fitness boutique distinto. Reúnen personas para entrenos intensivos, dirigidos por entrenadores expertos en estudios de alta calidad. Un entrenamiento con tres elementos, entrenarás en cintas de correr y zonas de resistencia e intensidad. Márcate tus objetivos y TRIB3 te ayudará a dar lo mejor de ti.

TRIB3 es una experiencia, pero también una ciencia. Sus entrenamientos HIIT son de 45 minutos intensivos con seguimiento total de tu frecuencia cardíaca; garantizando resultados. Ven y vive TRIB3 gracias a sports4love para llevar tu entrenamiento al siguiente nivel.

Habrá intensidad, esfuerzo, sudor y cansancio pero, sobre todo, ganas de pasárselo bien, conocer gente nueva, divertirse y entrenar.

Podrán tomar parte en esta prueba todas aquellas personas que lo deseen (sportlovers y amigos), siempre y cuando estén correctamente apuntados tanto en tiempo como en forma. El aforo está limitado, ¡así que apúntate pronto para asegurar tu plaza!

Si queréis ir a entrenar a TRIB3 a una clase normal la primera sesión es gratuita y os podéis registrar en su página web: TRIB3

¿Cómo me apunto?

¡Es muy fácil apuntarse! Pincha en el siguiente link que contiene toda la información y sigue los pasos:

¡Inscríbete aquí!

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 23:00 horas del día 12 de febrero de 2020 o hasta que se agoten las plazas.

No lo dudes, te esperamos 😉

Leave a Comment

Related Posts