“Starlada”

STARLADA, sí, has leído bien: starlada. ¿Sigues sin saber qué es?, pues en sports4love no te vamos a dejar con la duda.

Desde hace un tiempo ha habido un deporte que se ha puesto muy de moda entre estrellas de todo el mundo, la escalada, de ahí la STARLADA (star + escalada).

Esta nueva tendencia, sobre todo dentro del ámbito masculino de los famosos, ha creado muchísima afición. Un ejemplo de ello son Miguel Ángel Silvestre o el mundialmente conocido cantante/actor Jared Leto. Y sí, sabemos el por qué. La escalada es uno de los deportes de riesgo más atrayentes.

Nos permite desahogarnos, desconectar del mundo, disfrutar de la naturaleza, ponernos a prueba para superar nuestros límites y, además, nos pone en forma.

Y no sólo eso, sino que también es una actividad que potencia el movimiento de todo el cuerpo, y aunque en realidad requiere más técnica que fuerza, es una manera muy sana y divertida de conseguir tonificar todos tus músculos.

Además, si dispones de poco tiempo para practicarlo no tienes por qué hacerlo en plena naturaleza, que suele estar más lejos, sino que puedes ir a un rocódromo que seguro que encuentras uno cerca de donde vives.

Así que anímate y pruébalo si aún no lo has hecho, porque puede que en un recóndito pico de montaña o pared vertical te quedes “enganchado” con algún escalador/a que se convierta en tu gran amor…y ¡quién sabe, a lo mejor resulta ser una estrella!

Leave a Comment

Related Posts