Surf en Otoño

Hoy nos queremos salir un poco de nuestras recomendaciones habituales y vamos a alejarnos un poco de la ciudad, de Madrid, para volver a sentir el agua del mar en nuestros cuerpos.

Sabemos que muchos de vosotros sois ya aficionados al surf pero que otros muchos lo tenéis en mente y todavía no os habéis lanzado a probarlo. Para todos vosotros os queremos recomendar una escapadita de fin de semana.
.”

En este caso nos iremos al norte de España y más concretamente a Zarauz, un pueblo maravilloso y cuna del surf en nuestro país, además de ser un lugar destacado gastronómicamente. Allí encontraréis, si miráis pisos de alquiler turístico, una gran oferta para todos los bolsillos o bien podéis ir a los campings que también hay.

Zarauz posee una de las mejores playas para hacer surf en España y en otoño disfrutaréis de gran cantidad de olas con las que gozaréis como niños pequeños.

Existen varias escuelas en las que alquilar el material si es que no lo tenéis y también la posibilidad de recibir clases. Nosotros os recomendamos Shelter (montada por el surfista profesional Aritz Aranburu) en la que os tratarán genial y aprenderéis o perfeccionaréis vuestro surf una barbaridad.

Como tampoco podía ser de otra manera, desde sports4love os aconsejamos que este plan lo hagáis en pareja, y si no la tenéis todavía es la excusa perfecta para que planteéis esta escapada a otro sportlover que os guste.

Leave a Comment

Related Posts