Tus Citas Deportivas

Todos o casi todos hemos tenido alguna cita en algún momento de nuestras vidas, estas, seguro, que han podido ser de lo más variado y nos han podido gustar más o menos.

Existen otro tipo de citas, las citas deportivas, que son las que promovemos desde sports4love. Os animamos y os facilitamos el que podáis quedar con una persona para practicar un deporte ( que ya hagáis o que queráis aprender) y así no solo practicarlo si no que os de pie o la oportunidad de conocer a otra persona, más concretamente a vuestra media naranja.

En las citas deportivas os mostraréis tal y como sois realmente, sin falsedades ni máscaras y es que cuando se está sudando, con la lengua fuera y con la respiración forzada es muy complicado que no nos mostremos como realmente somos. Por eso pensamos desde sports4love que es la mejor manera para conocer de verdad una persona, ver su perseverancia, su resistencia y su sonrisa.

Además de estar pasando un rato increíble por el mero hecho de estar haciendo deporte.

En sports4love os proponemos una serie de personas afines a vuestro perfil con las que a través de la app podrás tener esas citas deportivas de las que os hablábamos. Es tan sencillo como lanzar una petición de cita deportiva pulsando el botón dentro de sports4love a cualquiera de las personas con la que ya hayáis hecho match, y esperar a que sea aceptada, que estamos seguros de que así será.

En estas citas, la situación incómoda de romper el hielo es mucho menos intimidante ya que la excusa está sobre la mesa o mejor dicho sobre la pista.

Animaros a tener citas deportivas y descubrir lo diferente y mejores que pueden llegar a ser a las citas convencionales, no seáis tímidos y lanzaros a ello.

Leave a Comment

Related Posts