Un batido para compartir

Un estilo de vida saludable está muy ligado al hacer ejercicio y ser una persona activa, como también a tener buenos hábitos alimenticios.

En sports4love promovemos no solo la práctica deportiva en pareja, sino incluso fomentamos a nuestros tórtolos deportivos a compenetrarse a través de la comida sana y nutritiva.
.”

Cumplir con una óptima nutrición no tiene por qué ser esclavizante en la cocina, y los batidos de frutas y vegetales lo demuestran. Se trata de una forma perfecta de combinar decenas de vitaminas y minerales en una sola toma. Además, son perfectos para compartir con tu compañero de deporte, antes o después de la sesión.

Te compartimos una receta de un batido rojo, refrescante, que permite una buena digestión, y elimina las toxinas del cuerpo.

INGREDIENTES

-1 plátano congelado en rodajas

-1 ½ tazas de frutas del bosque congeladas (utiliza frambuesas, arándano y fresas)

-1/4 taza de agua o leche 

PREPARACIÓN

Tritura todos los ingredientes en la batidora hasta que este cremoso. Añade un poco más de agua o leche, si quieres que el batido quede más o menos cremoso.

También se puede comer en un bowl y decorar con toppings (opcional): fresas, albaricoque, nectarina, melocotón, plátano, kiwi, arándanos, o uvas.

Cualquiera de los ingredientes de los batidos saludables pueden ser modificados según el gusto del consumidor. Puedes combinarlos, cambiar las frutas o verduras por otras que más te gusten o según la temporada. 

Animaos a preparar una receta de batido y compartirla con vuestra media naranja, ¡y también con @sports4love a través de las redes!

Leave a Comment

Related Posts