Una Cita Diferente

¿Qué es una cita? ¿Qué entendemos por cita? ¿Cómo tiene que ser una cita? En realidad, no existe nada que nos diga cómo debe de ser una cita, sino que hay una idea común generalizada, pero como cada persona es un mundo, eso se refleja en la forma que tienen de quedar con las personas.

Hay gente más clásica para las que una cita es quedar para tomar algo, cenar o ir al cine (u otro evento). También existen otro tipo de citas, como quedar en una cafetería para leer libros, o ir a un karaoke, y así un sinfín de citas que pueden ser increíbles gracias a que se salen de lo que comúnmente entendemos como “citas normales”.

Pero también los hay más lanzados, para los que una cita es algo “diferente”, es cualquier tipo de actividad para la que quedéis, como salir correr, ir a nadar, hacer piragüismo, ir al gym, o incluso echar unas partidas de billar. Este tipo de citas nos encantan ya que son las que promovemos en sports4love.

Os queremos animar a probar este tipo de citas “diferentes” ya que salirse de lo establecido, de lo común, de lo típico, te puede llevar a descubrir experiencias únicas y maravillosas, así como descubrir pasiones que jamás pensarías que tendríais.

Plantear a vuestras parejas (o a aquellas que estáis empezando a conocer) a hacer algo diferente, algo que nunca hayáis probado, algo que no sea común, algo que digáis: “parece una locura pero, ¿por qué no?”

Cerca de donde os encontráis seguro que podréis descubrir y experimentar algunas de estas citas “diferentes” y maravillosas. En sports4love os ayudamos a encontrar a esa media naranja con la que compartir vuestras locuras, pero las “locuras” que hagáis juntos son las que más os unirán y con las que disfrutaréis cada segundo mientras las estéis viviendo.

Leave a Comment

Related Posts