Verde Que Te Quiero Verde

¿Os habéis dado cuenta de que cada vez más gente se está aficionando al golf? Hoy día además es mucho más asequible que hace unos años y eso ha ayudado mucho.

Yo he de confesaros que es un deporte que he descubierto hace poco y me gusta practicarlo de vez en cuando, ya no solo por lo que es el golf en sí, sino por lo que supone un “día de golf”.

Esa experiencia de un “día de golf” es la actividad que me gustaría ofreceros esta semana. En esta ocasión sí que es aconsejable haber jugado ya antes y poder tener acceso fácil a un campo de golf, ya que de eso se trata.

Un día de golf es pasar un día en la naturaleza. Los campos de golf están llenos de vida y vegetación y algunos son auténticos paraísos, así como los enclaves en donde se encuentran. Así que os animo a que busquéis un campo fuera de las grandes ciudades, rodeado de naturaleza y algo “aislado”. Será una escapada perfecta de fin de semana con vuestra pareja.

A parte de recorrer el campo y jugar contra nuestra pareja, disfrutando del juego y de los “piques” habituales del mismo entre jugadores, tendréis tiempo para hablar largo y tendido y haceros los mejores confidentes. Y, además, después de haber acabado en el campo, os daréis cuenta que estáis de escapada romántica en un sitio tranquilo y lleno de paz, con momentos solo para vosotros y disfrutando de la naturaleza y del no hacer nada (que de vez en cuando está muy bien).

En definitiva, si nunca habéis jugado al golf os animo a probarlo, ya que descubriréis otras maneras de estar al aire libre rodeados de naturaleza.

Leave a Comment

Related Posts