Y Ahora Qué Hago

¿Y ahora qué hago? ¿Os suena familiar esta pregunta? Yo creo que sí. En algún momento de nuestra vida, o en muchos, todos nos hemos hecho esta pregunta, por diferentes motivos, con diferentes personas y por qué no decirlo, también por puro aburrimiento.

Esta vez nos vamos a centrar en el momento que nos planteamos esta pregunta cuando nos encontramos con nuestra pareja y hemos entrado en una rutina de la que a veces es muy difícil escapar, la monotonía y el aburrimiento.

Esta es una de las principales causas de ruptura de las parejas y para poder salir de ella han de mostrar interés ambas partes. Nosotros proponemos la práctica de deporte y de actividades como lucha contra esa monotonía y aburrimiento.

El deporte puede ser un motor increíble para romper esa rutina, ya que como el amor, el deporte genera pasión, la pasión adicción y esta adicción nos tendrá alerta, entretenidos y hará que disfrutemos.

Practicar deporte en pareja es muy buena terapia, conseguirá que volváis a disfrutar juntos, que tengáis una motivación común. Hará que queráis que llegue ya mañana para volver a practicarlo, disfrutarlo juntos y superar los retos que el deporte mismo os genere. En definitiva, volverá a activaros y eso se trasladará al resto de vuestra vida en pareja.

Puede ser un deporte que ya practiquéis por separado o que nunca hayáis hecho, la aventura de aprender algo nuevo juntos también es increíble.

Desde sports4love os animamos enérgicamente a ello, y si todavía no tenéis pareja os aconsejamos que encontréis a aquella con la que compartir, practicar, disfrutar o aprender actividades juntos.

Nuestros sportlovers son ese tipo de gente, ¿te animas a encontrar al tuy@?

Leave a Comment

Related Posts